Entrenamiento Funcional
Se basa en la realización de ejercicios basados en movimientos que nos puedan servir o que usemos en nuestra vida diaria, implicando la mayoría de los músculos del cuerpo, por todo ello, tiene múltiples beneficios entre los que se encuentran, por ejemplo; mejorar la postura corporal, tonificar, ganar fuerza o evitar lesiones, por ello, puede ser realizado por todo el mundo, ya que se pueden dar múltiples adaptaciones.
Sería bueno realizarlo por lo menos una o dos veces a la semana.
GAP
Como su nombre indica, es un tipo de entrenamiento donde se trabaja glúteos, abdominales y piernas.
Tiene múltiples beneficios como puede ser tonificar, ganar fuerza o quemar grasa de estas zonas específicas, además de que puede ayudarnos a mejorar la postura.
Puede hacerse en sesiones no muy largas de 30 minutos intensos de trabajo y sería suficiente,
Sería recomendable por lo menos dos veces a la semana.
CORE
En core trabajamos los músculos centrales del cuerpo, es decir el abdomen, pero también indirectamente suelo pélvico y zona lumbar, por ejemplo.
Teniendo un core fuerte, ayudamos a la prevención de lesiones (sobre todo de la zona lumbar), a tener mayor estabilidad y equilibrio, quemamos grasa y mejoramos la postura del cuerpo.
Si no hemos trabajado nunca core, podemos empezar con ejercicios sencillos, una vez a la semana, pero lo ideal sería por lo menos trabajarlo de dos a tres veces a la semana, o incorporar una rutina pequeña de core en tus entrenamientos
Así que… te toca ponerte a trabajar haciendo todos los ejercicios de nuestro curso
- Curso Entrenamiento Funcional60,00 €